Planetario tendrá promociones especiales este domingo – PadresOk

Planetario tendrá promociones especiales este domingo

Compartir:

Planetario invita a celebrar el Día Nacional del Patrimonio Cultural viviendo una experiencia sorprendente y única que te sumergirá en las profundidades del micro y macro cosmos. Durante el domingo 25 de mayo, todas las funciones audiovisuales programadas tendrán una entrada general de $2.800 pesos, para adultos y niños.
Además, los asistentes durante ese día podrán acceder a una segunda función audiovisual, cancelando $1.000 extra por persona. La promoción es válida para todas las edades, con y sin convenio.

La cartelera de domingo comienza con un show dedicado a los más chicos. En horarios de 14:00 y 15:00 horas, el audiovisual animado “Un pequeño planeta perfecto” invita a realizar un adrenalínico paseo por los acantilados de la Luna Miranda, vibrar con las tormentas del colosal Júpiter y conocer el resto de objetos que componen el Sistema Solar.

A las 16:00 horas “Stella Nova” invita a descubrir la relación de los seres humanos con las estrellas y las 17:00, “Vida: una historia cósmica”, regala la experiencia de ingresar al núcleo molecular de una hoja, para entender las claves que desencadenaron el origen de la vida en la Tierra.

Cada espectáculo audiovisual utiliza todos los recursos digitales de última generación de los proyectores Velvet de la marca Carl Zeiss, para provocar en la audiencia la impresión de un viaje sin precedentes por el Sistema Solar y el Universo.

Para mayor información: Visitar www.planetariochile.cl o escribir a contactoplanetario@usach.cl.
Teléfonos 27182913- 27182900

Articulo Previo

La magia de los pueblos originarios revive en la nueva obra del Teatro Infantil UC

Articulo Siguiente

Salir en familia en el Día del Patrimonio

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *