Obra de teatro familiar reúne a Gabriela Mistral y Pablo Neruda – PadresOk

Obra de teatro familiar reúne a Gabriela Mistral y Pablo Neruda

Compartir:
neruda mistral
Durante todos los fines de semana de marzo las niñas, niños y familias podrán disfrutar de “Gabriela y Pablo: todo es silencio de agua y viento” de la Compañía de Teatro Cabeza de Elefante. Un emotivo y creativo montaje que junta a los dos Premios Nobel de Literatura, quienes con su poesía y magia deberán reconstruir y levantar a un pueblo de sus cenizas.
Con entrada liberada y para todo espectador.
En el papel, en sus libros, en la memoria de todo un país y del mundo. Pablo Neruda y Gabriela Mistral viven en la lectura y citas de todos y todas. Pero ahora es tiempo de verlos en escena, en las tablas, juntos, fraternos y jóvenes, como un sueño que pudo ser realidad; y todo gracias a la compañía de teatro Cabeza de Elefante que desde el sábado 1 de marzo en la Biblioteca de Santiago presentará su montaje familiar “Gabriela y Pablo: todo es silencio de agua y viento”.
El montaje se basa en la literatura de los dos vates galardonados con el Premio Nobel de Literatura, generando un viaje onírico y sensorial donde el cuerpo, la música y los detalles escenográficos abren el espacio para todas y todos los espectadores. En pleno invierno, luego de un gran incendio, un pueblo debe enfrentarse a la re-construcción, volviendo a confiar en su entorno y asumiendo el desafío de darle vida al último árbol que los cobija, teniendo a los poetas como protagonistas en esta causa. Así, utilizando versos y extractos de la vida de Neruda y Mistral, esta obra se convierte en un viaje “más allá del agua y el viento”, y en toda
una experiencia para las familias que asistirán a la Biblioteca de Santiago.
Obra de Teatro Familiar “Gabriela y Pablo: todo es silencio de agua y viento”. Desde el Sábado 1 de marzo, todos
los sábados y domingo de marzo a las 16:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago (Avda. Matucana 151,
metro Quinta Normal, Estacionamientos Disponibles). Entrada Liberada (Cupos Limitados por orden de llegada).
Articulo Previo

A Jugar con Peppa

Articulo Siguiente

El cazador de dragones

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *