Talleres para estimular la práctica de ejercicio y habilidades motrices – PadresOk

Talleres para estimular la práctica de ejercicio y habilidades motrices

Compartir:
IMG_5690

El verano llega a su final y los niños comienzan a prepararse para lo que será un nuevo año escolar. La vuelta a clases y la rutina que esto conlleva trae consigo una nueva búsqueda de alternativas de entretención por parte de los padres para sus hijos.

B-Active ofrece para todos quienes se inscriban entre el 15 de febrero y el 5 de marzo, un 10% de descuento en cualquier plan que elijan. Para
más información o inscripciones, deben escribir a info@-active.cl

Circuito Motor: disciplina que permite a los menores incrementar sus habilidades de movimiento, ejercitarse y aprender en forma entretenida en compañía de un adulto.

Habilidades y Juegos Predeportivos: taller diseñado para el desarrollo y aprendizaje de las habilidades predeportivas, que son todas las destrezas básicas de movimiento necesarias para comenzar a practicar deportes individuales y colectivos.

Actividad Física y Ejercicio Infantil: su objetivo es incrementar los niveles de actividad física diaria y desarrollar hábitos de vida activa.

Actividad Física para embarazadas: deporte pensado en futuras madres que quieran vivir una experiencia física, emocional y de estimulación permanente para que junto al bebé por nacer puedan lograr el comienzo de una relación que les acompañará toda la vida.

Articulo Previo

Simba

Articulo Siguiente

El valor de la diferencia

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *