Dato de la semana… Taller de iniciación musical para preescolares – PadresOk

Dato de la semana… Taller de iniciación musical para preescolares

Compartir:
three kids having fun with drums

Hasta el 26 de diciembre, los niños que quieran comenzar tempranamente en el mundo de la música en forma entretenida y didáctica podrán inscribirse el taller de “Iniciación musical, creatividad y expresión” de la Escuela de Audiomusica enfocado en niños en etapa preescolar, entre 3 y 5 años.

El taller busca que los pequeños se expresen libremente, además de entregar las herramientas necesarias para que experimenten y conozcan los instrumentos musicales, a través de canciones, juegos, y actividades rítmico-melódicas, que les permitan, a su vez, desarrollar su creatividad y habilidades en función de la música.

“Este curso es el primero en nuestra escuela focalizado exclusivamente para los más pequeños, por lo cual, nos interesa que se relacionen con su entorno, sociabilicen y expresen sus emociones. Buscamos que aprendan a trabajar en grupo, compartir, jugar e interactuar”, explica Francisca Wiegand, directora de la Escuela de Audiomusica.

Lleva a tu hijo a vivir la experiencia de esta innovadora iniciativa, que le permitirá crear un vínculo con la música desarrollando su creatividad y concentración, fortalezas que le ayudarán a obtener en el futuro un buen resultado académico.

El curso tiene una duración de 3 meses y se desarrollará en la Megatienda de Audiomusica ubicada en Av. Chile-España 393, Ñuñoa. Valor por mes, desde $35.000.

Articulo Previo

Rukayen, un lugar para padres e hijos

Articulo Siguiente

Peter Pan, la magia de volar

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *