“El Gran Pequeño”, una película que toca el alma – PadresOk

“El Gran Pequeño”, una película que toca el alma

Compartir:
daza still_0896

El Gran Pequeño, emotiva película que se ha robado el corazón de miles de espectadores y que volvió a dar vida a Baja Studios, (Titanic y Perl Harbor) se estrena el próximo 17 de septiembre en todos los cines del país.

Es un drama acerca de un niño de 8 años apodado Little Boy. Rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo es su padre James. Su mundo se derrumba cuando James se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa

Producida por Metanoia Films, casa productora fundada por Eduardo Verastegui, Leo Severino y Alejandro Monteverde.

Esta historia es interpretada por un extraordinario reparto encabezado por la actriz dos veces nominada al premio “Oscar” de la Academia Emily Watson (Hillary & Jackie, Breaking the Waves), y los actores Cary Hiroyuki Tagawa (Memoires of a Geisha), Ben Chaplin (The Thin Red Line), Michael Rappaport (The Sixth Day), los exitosos David Henrie (Wizards of Waverly Place), Kevin James (Mall Cop), Sean Austin(The Lord of the rings) ,Eduardo Verasegui (Bella)y el también nominado dos veces por al premio Oscar Tom Wilkinson(Michael Clayton/ In the bed room) que próximamente aparecerá en “Mission Impossible: Ghost Protocol”.

Cinco buenos datos antes de ver la película

El Gran Pequeño costó más de 20 millones de dólares. Verástegui ha dicho que esta producción es una de las más caras de México.

Rosarito, Baja California fue el escenario perfecto para El Gran Pequeño. Todo el film se desarrolló en los estudios que se crearon para Titanic y en donde también se rodó Pearl Harbor.

Little Boy hace referencia a la bomba que Estados Unidos lanzó en contra de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, hecho que terminaría una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad y que ha tenido grandes detractores a lo largo de los años.

“Hace ya años, me mudé a Los Ángeles, y poco tiempo después hice una promesa, y le prometí a mis padres que no volvería a trabajar en un proyecto que ofendiera a mi comunidad hispana, a la familia, a mi fe, y por hace esa promesa me quedé sin trabajo cuatro años”, señaló Verástegui.

Kevin James no cobró por hacer al “Dr. Fox” por la amistad con Eduardo Verástegui, este afamado actor decidió no recibir ni un centavo por su trabajo.

Articulo Previo

“Mi primer libro de tela”

Articulo Siguiente

Dorothy y el mago de Oz

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *